viernes, 12 de octubre de 2007

Viviendo el celuloide: Mi vida sin mi


Ayer traté de volver a ver "Mi vida sin mi".


Y no pude.


It figures.


Quiero hacerme esta listita, cuando tenga el espíritu suficiente.


Y cumplirla.


Things to do before I die:

1-Tell my daughters I love them several times a day.

2-Find Don a new wife who the girls like.

3-Record birthday messages for the girls for every year until they’re 18.

4-Go to Whalebay Beach together and have a big picnic.

5-Smoke and drink as much as I want.

6-Say what I’m thinking.

7-Make love to other men to see what it is like.

8-Make someone fall in love with me.

9-Go and see Dad in jail.

10-Get some false nails. (and do something with my hair).


Estoy terriblemente obsesionada con la muerte.


Pero supongo que cualquiera diría que es normal.


(Cuando tenga mi lista la subo... a este blog secreto que no ve nadie)
PD de color: Isabel Coixet, la directora y guionista de esta peli, fue la productora de "Glue".

No hay comentarios: