miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un año de teatro

Fotos del festejo tras la última clase de teatro del año. Acabo de llegar, es tardísimo y en un rato me levanto para ir al laburo, así que salen sin comentarios ni demasiada selección.

Gastón se mimetiza con la cortina, recordando a uno de sus personajes más célebres.

Andrés y Damián.

Andrés y Romi, fuera de foco, en una impro.

Damián y yo, aún más fuera de foco, en otra.


Binetti le hace a Federiquito la devolución de su labor del año.

Fede escucha con atención, y aprovecha para reclamar laburar con textos el año que viene - tema que lo tiene obsesionado.

Damián y Fede, cada día más putos.

Cuando llegaron las empanadas se hizo el silencio.

Yo escuchaba atenta a mi compañero, a diferencia de "otros" (no voy a hacer nombres) que pispeaban con voracidad la próxima empanada que iban a manducarse.

Gastón elevándome por los aires (¡qué raro!). Esta es una foto ejemplar para llevar al cirujano plástico y decirle "buenos días doctor, hágame de nuevo" (lo digo por mí, no por Gas, obvio).

Parece que con Fede nos gusta mantener las distancias.

Los Andreses (en las tinieblas).

Andrés abona a Gastón los servicios sexuales prestados a lo largo del año que, bien sabemos, no fueron pocos.

Entre Julia y Romi.

Con Damián (¡qué cara de LO-CA!).

Parece que con Andrés mantenemos menos distancias que con Fede (y también parece que nos drogáramos... y que me faltara un diente... juro que aún lo tengo - así como las placas para la ortodoncia).

Fede y Andrés haciéndose los putitos (a Fede le sale muy natural).

Parece que los chicos estaban preparándose para el casting de la remake de Adiós Roberto.

Fede y Gastón se querían hacer los recios, pero el niño Andrés les cortaba el clima...

... una y otra vez.

Y se vino el campeonato de ping pong. Con: nuestro perdedor favorito...

... el novato...

... el profe...

... y la diosa que vino a reivindicar al sexo femenino.

Me acabo de dar cuenta que Pau le escapó sistemáticamente a la cámara.


Me voy a dormir un par de horitas!!!!!!!!!!

2 comentarios:

ajsoifer dijo...

A veces veo ciertas fotos y me asusto de saber cosas que me contaste. Digo, me asusta que hayas estado dudando de ciertas cosas o sufriendo por ciertas cosas. Come on! Mirá esas fotos y decime que era un chiste! Ok, me callo, sobre gustos...

Maru dijo...

Que lindo :)
esas reuniones con la gente de teatro son lo mejor xDD
nosotros tmb siempre pedimos empanadas juas... me acuerdo después de la muestra del año pasado ^^

que bueno el post de muchacha punk, leí algo, ya me guarde la dirección para leerlo completo XD

un beso!