lunes, 10 de diciembre de 2007

Completa

Estoy hablando con Vir de la tesina (que se vence ahora, ahora, ya) y me doy cuenta que puedo mantener, al respecto, una calma absoluta. Pienso si no estaré drogada, anestesiada… pero no, no lo estoy. Y hablamos y no me pongo nerviosa, no me agarra un ataque de ansiedad, no me tiemblan las manos, no me bailan las piernas, no transpiro… nada. Caigo en la cuenta de que puedo reconocerme como una persona completa (en todas mis carencias) sin que ese aspecto de la vida esté aún solucionado. Con la idea de entregarla cuando esté preparada… idealmente a fines del año que viene… pero no presa de un plan compulsivo. Planteándola como un objetivo más, y no como el único ciego objetivo de la vida: quiero clases de teatro para pasar el verano en el que los profes se toman vacaciones; quiero hacer alguna otra cosa vinculada con el teatro o la escritura el año que viene; quiero escribir más, en más lugares; quiero ir a Montevideo en el verano; quiero seguir relajándome; quiero pasar más tiempo con la gente que me hace bien; quiero dar vuelta la casa hasta sentirla viva; quiero sacar más fotos; quiero hacer cosas sin pensarlas; quiero volver a cortarme el flequillo; quiero decirte que te quiero y saber que si te odio no vale la pena decirte nada; quiero echarme al sol a leer; quiero olvidarme del día en el que vivo; quiero salir a la calle con la ropa arrugada; reírme más… lo que más quiero es reírme más…

2 comentarios:

caja_de_zapatos dijo...

Vamos Leo todavia!
toca en niceto ehhh por si no sabias... jaj
Estoy pasando por un mal momento no preguntes el porque. Ni yo se la respuesta, imagino por donde viene rumbeado el tema pero no es algo que se firmemente.
En fin, mis tormentas llegan a todas las costas.
Perdon, soy chota!
Pero amo que vos estes bien, porque aunque no se note me pone bien a mi tamb.

antes_del_anochecer dijo...

Odio que cualquiera esté mal, porque por lo general no sé qué hacer. Ni conmigo, ni con nadie.
Tie yourself to the mast my friend and the storm will end, dice Richie, que hace mucho que no digo que es el poeta de mi generación.
Estoy, sabelo, tan chotamente como me sale.