martes, 20 de mayo de 2008

Tom Wolfe en el Malba


El primer fin de semana de mayo fue el "fin de semana Tom Wolfe". Corre que te corre de aquí para allá (porque además fui al teatro y a ver tocar a Luuuchooo). En el Malba, el Sr. del traje blanco (que, mentira, no es blanco, es cremita) se ubicó y habló de lo que nos atañe: el nuevo periodismo. Lástima que las preguntas de los presentes hacían pensar que nadie había leido el libro de ese nombre y que, tal vez, no tuvieran ni idea de quién era el tipo que estaba hablando.
Gustó mucho más.
Salí mucho más feliz.
No quiero dejar de escribir nunca.
Quiero aprender a escribir, aunque eso no se enseñe ni se aprenda.
Quiero entrevistar, entrevistar, entrevistar.
Quiero observar, observar, observar.
Quiero estar, estar, estar.
Quiero escribir, escribir, escribir.
Quisiera también tener un poco más de memoria, maldito Capote, sin mi grabador no soy nada.
PD: Estoy enamorada de mi grabador.
PD 2: ¡Ah! La foto salió mucho mejor, ¿vieron? A veces también quiero sacar fotos, yo soy así (?)

No hay comentarios: