martes, 20 de mayo de 2008

LOS SENSUALES (sin querer me he vuelto a enamorar)


Fui al estreno, el viernes, of course.

Estuve boquiabierta toda la función.

No pude modular una frase coherente hasta el día siguiente (pobre Caro que me soportó toda la noche).

Me enamoré.

La obra es perfecta.

Es amor, es pasión, es música, es alas, es aire y tierra, es magia, es poesía, es miradas, es suspiros, es gritos, es furor... es una experiencia que quiero vivir una y mil veces.

Quiero volver a salir del Camarín boquiabierta y sin poder conjugar oraciones, a los tumbos, agarrándome de las paredes.

Quiero sentir una vez más a Los sensuales.

Y otra.

Y otra...


PD: Sale entrevista a Tantanian en la Hecho en Buenos Aires de junio. Y se viene el comentario de la obra. Y maybe una interviú más. Sorpresa, sorpresa.

No hay comentarios: